Experiencias
¿Por Qué pensamos que las experiencias son tan importantes?
¿Por Qué OpinionesColombia?
Nosotros acreditamos que las empresas deben ser transparentes en el que prometen y hacen realmente. La mejor forma de enseñar esto, es dejando clientes hablar sobre sus experiencias recientes con una cierta empresa. Acreditamos que una empresa deben hacer justicia a su nombre. Si una empresa cumple el prometido, no hay razones para no estar en OpinionesColombia. Aún más, en ese caso, su empresa tendrá una incredible plataforma para enseñar que usted solamente tiene clientes satisfechos. De esa forma, existen empresas buenas y fuertes.
¿Los comentarios de OpinionesColombia son reales?
¡Si! Podemos estar 90% seguros de que todas las opiniones existentes son reales. En caso de duda (los otros 10%) removemos el comentario de nuestro website. Nosotros tenemos consciencia de que websites de experiencias y opiniones pueden ser usado para manchar injustamente una cierta empresa. OpinionesColombia haz uso de software avanzado (enderezos IP, enderezos e-mail y conformaciones) para descubrir donde una opinión viene.
¿Es OpinionesColombia independiente?
Nosotros somos 100% independientes. Despues de tener un par de malas experiencias con ciertas empresas y sin tener un sitio para ir con nuestras quejas, este website fue fundado. Nosotros no tenemos interés en embellecer o manchar la imagen de una empresa. El único interés que tenemos es que los comentarios negativos, y claro positivos también, son imparciales, para que las empresas sean recompensadas por sus esfuerzos.
Cuando una empresa tiene quejas, ¿OpinionesColombia da una chance de una cierta empresa mejorar? Nosotros simplemente queremos empresas fiables que hacen el prometido. Opiniones positivas son una recompensa para una empresa, ya que puede ser una buena valla publicitaria por el servicio prestado. Después de todo, rating y opiniones son determinadas por clientes independentes. El mismo se aplica a una opinión negativa. Todo el que queremos es que una empresa cumpra su palabra. Nosotros analizamos la naturaleza y la gravedad de las quejas. En caso de que verifiquemos que la opinión es justificada, la dejaremos en nuestro website. Si posible (y en la mayoría de los casos, es posible) establecemos contacto entre el cliente y la empresa en question. De esta forma, la empresa tiene una mayor facilidad en rectificar la situación, quier por disputar la reclamación o por compensar de otra forma. Nosotros preguntamos al cliente si el problema ha sido resolvido y si el cliente está de acuerdo con la renovación de la queja or la adición de una nota al pie.