Todas las opiniones
Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!
Hoy en día, nuestros móviles funcionan casi como una extensión de nuestro cuerpo, de nuestra mente y realmente como una herramienta para conectarnos a nuestros amigos, a otras personas por la red, para buscar información, ver videos, guiarnos en una ciudad desconocida y mucho, mucho más. Es esencial que tengamos un móvil en condiciones para nunca nos fallar, pero también es esencial tener un contrato con la empresa de comunicaciones ideal. En el proyecto de selección, tendrás que mirar la cobertura de red en tu ciudad o pueblo, pero también en resto del país. Empresas de telecomunicaciones más pequeñas por veces tienen dificultades con este aspecto, y al largo plazo, esto influenciará bastante tu experiencia.
Movistar fue una de las primeras empresas de telecomunicaciones en Colombia. Desde su surgimiento en el mercado en 1995, Movistar se tornó la mayor empresa a operar en el sector de las telecomunicaciones, con más de 22 millones de clientes, el equivalente al 41.58% del mercado. Además de su oferta móvil, Movistar ofrece a sus clientes paquetes de Internet y televisión.
Su oferta Fusión engloba todos sus servicios disponibles en uno solo paquete de internet, fijo, móvil y TV, con precios a empezar en 48€ al mes. Su oferta móvil es bastante variada, disponen de teléfonos topo de gama, pero también los más baratos y también móviles seminuevos. ¡Tendrás bastante opciones entre 100€ y 1000€! Si deseas comprar un móvil más caro y no tienes dinero suficiente en este momento, podrás pedir un crédito a Movistar, que te dejará comprar el equipamiento en 24 cuotas.
Love Story, por un internet seguro
Además de su gran oferta de productos y servicios, Movistar dispone también de un servicio “Protege” de control parental en Internet. Su servicio Movistar Cloud es ideal para ti, si todavía no has elegido un servicio de “nube” en línea. Esto es un servicio ofrecido por DropBox y Google gratuitamente, pero Movistar tiene un costo de 1€ a 5€ mensualmente. Pero, ¡los dos primeros meses son gratis!
¿Eres un cliente de Movistar? ¿Hace cuánto tiempo eres cliente? ¿Has cambiado para Movistar de otra empresa de telecomunicaciones? ¿Cómo se compara a otras empresas? ¿Piensas que Movistar es la mejor empresa del sector en Colombia? ¿O piensas que no hay razones para que Movistar sea el líder del mercado? ¿Recomendarías esta compañía a tus amigos y família? Háganos saber en OpinionesColombia y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir, o no, Movistar.
Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!
Llevo ya una semana sin internet y sin telefonía fija, todos los días que llamo me dicen que ya van a venir los técnicos y nada. ¿Cómo es posible eso? Los operadores están obligados a garantizar la continuidad en la prestación del servicio.
Pésimo servicio, publicidad engañosa y pésimo servicio técnico,no lo recomiendo para nada.
muy negativo, no se recomienda!
Crearon una cuenta a nombre de mi esposo sin su autorización y lo reportaron a centrales de riesgo por falta de pago. Mis esposo desconociendo el asunto (pues jamás informaron de la activación de ese servicio y no llegó factura) se entera porque ve el reporte en la central de riesgo. Tratamos de solucionar con la línea de atención, y después de intentarlo en 3 oportunidades distintas, ya no nos contestan en la línea (he tratado 18 veces) y nos remiten a un Bot, que cada vez que me comunica con un asesor y le cuento lo sucedido, se reinicia.
Pésimo servicio llevo 8 dias buscando comunicarme y no ha sido posible no tengo servicio lo unico q hace la operadora es mandarlo a que se comunique via watssap y ahí contestan cuando les da la gana pero igualmente no solucionan nada no la recomiendo he tenido otro operadores y la atención al cliente es prioridad aqui es lo ultimo que les importa.
Es la peor empresa que preste servicios de comunicaciones en Colombia. te obligan a permanecer en contrato a traves de trampas como bloquearte la comunicación con servicio al cliente. cuando solicites cancelación del producto te harán hablar conversar con diferentes consultores y al final te dicen que tienen el sistema caido que llames despues y así dilatan los meses.