OpinionesColombia

    Opiniones Babbel

    ¿Qué es Babbel?

    Siempre se pasa por la cabeza de la mayoría y estoy seguro que a ti también te ha pasado. ¿Quieres aprender un idioma? Babbel es una de las nueva innovaciones para la gente con pocos recursos que quiere aprender vía online, la ventaja que tiene sobre otras aplicaciones como Duolingo es que esta puedes conversar directamente con nativos del idioma que deseas aprender, y más que eso puedes probar un periodo que es gratis, y si te gusta y quieres acceder a todos los servicios que Babbel puede ofrecerte tendrás que pagar un precio muy reducido a lo que serían unas clases en una academia física. ¡Y aquí estarás hablando con nativos! conversando sin duda se aprende mucho más rápido que en papel, y Babbel lo ha demostrado siendo hoy en día la principal aplicación de aprendizaje de idiomas. Con tan solo registrarte en minutos e iniciar sesión ya podrás empezar a aprender los idiomas que quieras tales como francés o español. ¡Deja que te contemos acerca de su app y nuestra opinión sobre la relación calidad-precio!

    Experiencias de sus clientes

    Sobre Babbel

    Esta empresa tuvo la ventaja en su día en que fue la pionera en el servicio online de enseñanza de idiomas. Funcionando desde 2008 hoy en día es una plataforma donde se pueden aprender más de 10 lenguas. Bajo el ingenioso nombre de Bable haciendo la referencia a uno de los pasajes bíblicos esta compañía ha logrado tener alrededor del mundo a millones de personas comunicándose entre sí y aprendiendo de forma directa. ¡El mejor modo de aprender es conversar con un nativo! Si ser pionero fue lo que le lanzó a la fama lo que le mantuvo fueron los resultados, ya que las críticas y opiniones respecto a los resultados han sido generalmente favorables, salvo idiomas exclusivos como el mandarín donde por razones obvias no todo el mundo lo consigue.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Babbel ha sido reconocido internacionalmente por la facilidad de acceso a su conocimiento, y al modo en que es gratuito en la medida de lo posible y no te forzará a pagar a no ser que te lo quieras tomar enserio. ¿Que te ofrece cuando adquieres los servicios de Babbel? Cursos de gran diversidad y lecciones centrada en diálogos prácticos. ¿Tienes poco tiempo y no sabes si estarías preparado para aprender un idioma? ¡No te preocupes! Sus lecciones duran una media de quince minutos, algo que deberías de dedicar diariamente. ¡Con tan poco tiempo puedes lograr una gran mejora! Esta compañía trabaja y colabora junto a entidades importantes a nivel nacional como ABC, la única medida en contra que podemos decir es que es de esas plataformas que requieren que seas constante, y no mucha gente esta preparada para eso. ¿Estás dispuesto a aprender un idioma? Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Contacto

    La única forma de contactar con el servicio de Babbel es a través de su servicio de atención por línea donde una vez registrado podrás hablar con ellos para que te resuelvan tus dudas. Es mencionable que tienen un foro exclusivo para la gente que está aprendiendo, donde la comunidad se ayuda unos a otros. Puedes profundizar más acerca de sus sistemas de aprendizaje por medio de sus redes sociales.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Piensas que se puede aprender de forma efectiva a través de este servicio web? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Te ves capaz de aprender un idioma a nivel nativo en menos de un año? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesColombia.

    Babbel
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Babbel

    Su opinión

    FAQ