OpinionesColombia

    Opiniones Rapicredit

    ¿Qué es Rapicredit?

    Cada día muchas familias luchan por llegar a final de mes y conseguir los ingresos necesarios para liquidar las deudas que tienen pendientes. ¿Te ves en una situación similar o conoces a alguien que está pasando auténticas dificultades económicas? Para este tipo de gente ha nacido multiples plataformas que proponen convertirse a la alternativa a los bancos. ¿De que forma? Ayudando con liquidez a base de microcréditos. Rapicredit es uno de ellos y aunque llevan pocos años en el negocio precisamente ahora están en su mejor momento para contratar sus servicios ya que los clientes que tienen los cuidan como su propia familia a través de bajos intereses y mejores condiciones que los bancos y préstamos usuales. ¿Quieres saber más acerca de como funciona la transferencia y la rapidez del proceso? ¿Cual será el tipo de interés y nuestra valoración general con respecto a este sector? Entonces no te puedes perder lo que tenemos que decir más abajo.

    Sobre Rapicredit

    Con sede en el corazón de Colombia Cochabamba esta empresa ofrece sus servicios a todo el panorama nacional. Se trata de un negocio local que ha empezado ofreciendo pequeños prestamos a gente que lo necesita para llegar a final de mes o por ejemplo para quitarse de una deuda que tenía pendiente. Ese es el principal foco de gente que se centra rapicredit aunque también hay otra clase de clientes que quiere disponer de sus servicios para iniciar un proyecto personal como iniciar un negocio. Quizás la humildad y los bajos intereses que está mostrando esta empresa sean las razones por las que se está manteniendo y llevando a cabo su negocio con éxito.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Una de las ventajas que ofrece esta empresa es que además de ser 100% online pueden llegar a prestarte hasta la increíble cantidad de 350.000 pesos colombianos y tramitar la solicitud en menos de 24 horas para que lo recibas lo antes posible en tu bolsillo. Los requisitos para esto son bastante fáciles y la mayoría de la población puede acceder a ello por lo que lo consideramos un buen proceso. Solo se ha de tener una cuenta bancaria, email, ser mayor de edad y presentar tu documento de identidad colombiano. Muchas compañías como Amazon o TransUnion sirven como respaldadores y garantizan la responsabilidad y fiabilidad de Rapidcredit. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Su sistema

    Contacto

    Puedes entrar en contacto con esta empresa por medio de su correo electrónico ·"rapicreditcba@gmail.com" o su número de asistencia al cliente al 900 564 668 4.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Que opinas de este tipo de negocios? ¿Alguna vez has hecho uso de los mismos? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesColombia.

    Rapicredit
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Rapicredit

    Su opinión