OpinionesColombia

    Opiniones Linio

    ¿Qué es Linio?

    Actualmente la gente esta confiando más en el formato online, sobretodo para la compra de electrodomésticos y electrónica. ¿Estás pensando en comprar el nuevo Iphone, una lavadora nueva? linio es especialista en la venta de productos eléctricos que están causando sensación por toda latinoamérica y e incluso en Colombia. ¿A que se debe esto? Se tratan de productos de bajo coste a las que se suele añadir ofertas muy suculentas. ¿Quieres conocer el significado de Ofertón? Entonces Linio es una de tus referencias. Sin embargo. ¿Son tan baratos como se publicitan así mismos? ¿Como serán entonces la calidad? ¿Podemos fiarnos de un sitio como este? Estas preguntas y más te las responderemos más abajo, lo importante que debes saber es que esta compañía exporta y distribuye sus productos por todo el panorama sudamericano, dando igual si vives en Perú, Colombia, Chile o Venezuela, el tiempo de espera será el mismo en todos los casos.

    Sobre Linio

    Linio lleva operando desde la increíble fecha de 2012, en ese periodo a tenido mucho tiempo para experimentar y asentarse en el mercado con una clientela fija. Esta empresa se promociona como la más grande de latinoamérica y una de sus grandes innovaciones es que te da la posibilidad de que pagues en el momento en donde recibes el producto, dejando libre de dudas que se trata entonces de una empresa serie y responsable que quiere depositar su confianza al cliente. Su gran toque es que es pionera en el sentido que tiene colaboraciones directas y privilegiadas con primeras marcas venidas de fábrica, abaratando el coste y explicando así los grandes descuentos que podemos ver si echamos un ojo a su página.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Dentro de Linio tendrás la posibilidad de comprar una amplia variedad de electrónica. Para empezar tienes desde televisores y celulares. ¿Como es de precio? En este aspecto los precios te impactarán, ya que muchos superan el mil dólares pero esto se explica ya que los televisores que te ofrecen son raros de ver en las tiendas físicas siendo estos de última generación. ¿Valen mucho? Si. ¿Su calidad va acorde con el precio? También. Linio también tiene una zona dedicada al hogar donde veremos muebles para todas las zonas de nuestra casa, además de accesorios para la cocina como ollas, iluminación o hasta barbacoas. Realmente esta compañía aunque esta especializada en la electrónica ofrece mucho más en el interior de su tienda online. Destacamos sus "productos internacionales" que a menudo vienen con descuentos especiales. En esta sección encontrarás sobretodo ropa y tecnología variada como tablets, cámaras o Smartwatches. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma como la oportunidad de pagar a plazos en un máximo de 12 cuotas.


    Su página web

    Contacto

    Puedes entrar en contacto con ellos desde su número de teléfono a "01 800 925 4646" o en el caso de que no vivas en Colombia puedes comprobar los numeros de los respectivos países latinos aquí. Tienes la oportunidad de realizar pedidos o preguntar cuestiones via teléfono.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Que parece el modelo de tienda online? ¿Piensas que tiene una calidad superior en comparación a las físicas? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesColombia.

    Linio
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Linio

    Su opinión